28/7/17

El autobús de la vergüenza municipal

Estos días se puede observar por las calles donostiarras un autobús municipal -487- que en su parte trasera porta - o soporta- publicidad de las corridas de toros a celebrar en Illunbe.
En opinión de Eguzki a este autobús se le puede denominar como " el autobús de la vergüenza municipal".
Porque es vergonzoso que el Ayuntamiento ceda un bien municipal, - aunque sea a cuenta de dinero- para promocionar un actividad cruel y nada respetuosa para con los derechos de los animales.
Promocionar desde un autobús municipal las matanzas de toros en Illunbe da la medida de la  nula ética de nuestros gobernantes.
Pero todavía es más vergonzoso que ante la prohibición-veto del Gobierno   español a una consulta ciudadana, solicitada mediante firma por 10.000 donostiarras, no solo el Ayuntamiento de Donostia no haga nada por conocer la opinión de sus ciudadanos, sino que además preste un bien municipal - autobús- para promocionar una actividad que much@s donostiarras no desean se realice en un recinto municipal.

Por lo tanto no nos queda más remedio que denunciar la hipocresía del Ayuntamiento que con la boca pequeña dice querer conocer la opinión de los donostiarras y ante la prohibición estatal no hace nada y lo que es peor, mientras tanto presta un bien municipal para promocionar un espectáculo sangriento.
              vergonzoso autobús en Burgos

El autobús 487 es el autobús de la vergüenza municipal. 
                     otro autobús vergonzoso

No hay comentarios: