28/12/16

Impresionante concentración contra la licitación de la incineradora

La concesión de la incineradora a un grupo "txino" y a constructoras con "pedigrí jeltzale"ha concitado una de las mayores concentraciones que se recuerda en día laboral frente a la Diputación.
Más de 3.000 personas les han gritado a Olano y Asensio que su satisfacción por hipotecar durante 35 años a los guipuzcoanos no es compartida por los ciudadanos.
Hipotecar la salud de los vecinos de Lasarte; Zubieta; Usurbil; Andoain..; hipotecar las arcas municipales de los ayuntamientos y con ello nuestros bolsillos y de paso "echar el freno de mano" al reciclaje, solo puede ser motivo de satisfacción para aquellos que se refugian en el bunker foral y comen y cenan  con las constructoras amigas.
El 27-D no es ningún día histórico, la batalla continúa, seguiremos trabajando por aumentar el índice recogida selectiva, seguiremos denunciando judicialmente las irregularidades, y seguiremos  planteando  batalla a la imposición de quienes no escuchan a los ciudadanos y actúan del mismo modo que el PP.
Solo esperamos que los partidos del régimen (PNV-PSOE) no vuelvan a celebrar este acuerdo de la misma manera en que lo hicieron hace 6 años, si lo quieren celebrar que lo hagan en la "clandestinidad" y pagándolo de sus bolsillos.